modulolab

¿Que productos ofrecemos?

Modulolab ofrece objetos y muebles fabricados en la segunda mitad del siglo XX, y representativos de su época por su diseño. Todos los productos son ediciones originales y ninguna re-edición actual. Todos los objetos han sido revisados y restaurados si necesario.

¿En que estado están los artículos?

Todos nuestros artículos funcionan correctamente salvo indicación contraria y tienen una garantía de 3 días tras la recepción del pedido.

En las características de los artículos, la casilla “Estado”describe el estado general de los artículos:

- estado nuevo (con o sin caja de origen): el artículo está en perfecto estado, nunca ha sido utilizado
- muy buen estado: el artículo ha sido utilizado pero ha sido perfectamente mantenido
- buen estado: el artículo presenta algunas marcas de uso pero su aspecto es mas que aceptable
- estado regular: el artículo presenta varios defectos de aspecto La casilla “Particularidades” describe defectos mas puntuales.

¿Como se puede comprar?

Tenemos un show room en Barcelona donde puede acercarse pidiendo cita previa por teléfono (659978977) o por mail. Sino, vendemos a distancia y enviamos a todas partes.

¿Como se puede alquilar?

Para proceder al alquiler, es necesario el pago de un depósito (equivalente al precio de venta de la pieza) que será abonado a la retirada de la misma. Esta cantidad, que funciona como fianza, será reembolsada tras la devolución de la pieza, la comprobación del correcto estado de la misma y el abono del alquiler.

El precio del alquiler para tres días corresponde a un tercio del precio de venta de la pieza . Por supuesto, no se descartan otros tipos de acuerdos en caso de una utilización prolongada de los productos. En el caso de que un artículo alquilado no se devuelva (perdida o deseo de adquirirlo), el alquiler deberá ser abonado igualmente y la garantía no será devuelta ya que el pago del alquiler no se puede asimilar al pago de una parte del artículo.

¿Desea saber como se hacen los envíos?

Los gastos de envío quedan a cargo del comprador. Acondicionamos nuestros artículos para enviarlos en las mejores condiciones de seguridad y los mandamos a cualquiera parte del mundo.

Usamos los servicios de Correos o los de transportistas especializados en función del tipo de artículo, de su delicadez y de su volumen. El servicio ofrecido siempre incluye un seguro para la totalidad del valor de la mercancía salvo deseo contrario suyo. Comunicamos las tarifas y los plazos de envío bajo petición, y sin ningún tipo de compromiso.

¿Desea conocer los gastos de envío para un artículo?

Necesitamos conocer la referencia del artículo y el código postal del lugar de recepción del pedido. Mándanos un mail o rellene nuestro cuestionario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad.

¿Desea reservar un artículo?

Le podemos reservar un artículo durante tres días bajo petición, pasado este plazo y sin noticias o paga señal, el artículo vuelve a ser disponible para la venta.

¿Desea confirmarnos un pedido?

La confirmación de un pedido significa el pago de la totalidad o de una parte (paga señal) del importe total del pedido. Una paga señal no se devolverá en caso de anulación del pedido. Una mercancía pagada y no reclamada durante 1 año se considerará como abandonada y no se podrá reclamar (tampoco el pago, que fuera total o parcial) Necesitaremos la dirección de envío y un número de teléfono de contacto en el caso de que su pedido viaje por transportista.

¿Desea realizar el pago de tu pedido?

Los pagos pueden realizarse por transferencia bancaria en la cuenta bancaria ES10 0182 1042 9802 0155 9832 o por Tarjeta de Crédito via Paypal (gastos Paypal 4%). Tras el pago y bajo petición, recibirá una e-factura por email.

¿Desea devolvernos un artículo comprado a distancia?

- Si el artículo está conforme a la descripción de la web, no aceptamos las devoluciones, salvo acuerdo previo.
- Si el artículo no está conforme a la descripción de la web, aceptamos las devoluciones y asumiremos los gastos de envío y de reenvío a la tarifa inicial. Le pedimos, en este caso, nos comunique el problema dentro de un plazo de 48H tras la recepción del pedido.
- No aceptamos devoluciones de artículos comprados en nuestro show room de Barcelona salvo acuerdo previo.

¿Su envío ha sido deteriorado durante el transporte, que ocurre?

- Si el paquete presenta daños exteriores a la entrega o llega abierto, es imprescindible apuntarlo en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en seguida. Si la mercancía ha sido dañada y que su envío estaba asegurado, estará indemnizado por el transportista y le gestionaremos la reclamación. No estamos responsables de los daños ocurridos durante el transporte, por lo cual no podremos adelantar la indemnización y tendrá que esperar a que el transportista la abone, transcurrido el plazo reglamentario.
- Si el paquete no presenta daños exteriores y la mercancía está dañada dentro, gracias por ponerse en contacto con nosotros en seguida y facilitarnos fotos de la mercancía dentro de su embalaje original, estudiaremos el caso.

Política de protección de datos del consumidor

Modulolab se compromete en la utilización de los datos proporcionados mediante la cumplimentación del formulario de contacto, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.


© Modulolab